Foto: @cityofeastliverpool

Por: Teri Maldonado

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La Policía de East Liverpool, en Ohio, compartió en Facebook unas fotografías de un hombre y una mujer intoxicados en un automóvil, en el cual, también se encontraba un menor, quien fue testigo de la sobredosis de sus padres.

Las imágenes muestran a la pareja desmayadas en los asientos delanteros del automóvil, mientras que en la parte trasera, un niño sentado en su silla.

Autoridades indicaron que si bien las imágenes pueden ser fuertes y perturbadoras para algunas personas, decidieron que eran necesario «compartirlas para mostrar el otro lado de esta horrible droga”.

Sentimos la necesidad de mostrar el otro lado de este horrible droga. Sentimos que tenemos que ser una voz para los niños atrapados en este horrible desastre. Este niño no puede hablar por sí mismo, pero tenemos la esperanza de su historia puede convencer a otro usuario para pensar dos veces antes de inyectar veneno esto mientras que tiene un niño en su custodia”, indica la publicación en la red social.