policías video
La acción fue aplaudida en el acto y también en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

Texcoco (MiMorelia.com).- Malos actos por parte elementos de seguridad en todo el mundo han dado de qué hablar la última semanas, sin embargo en esta ocasión es el turno de un policía municipal de Texcoco quien le hizo el día a un adulto mayor.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de policías rodean a un hombre de avanzada edad quien trae consigo un canasto con dulces que vende, a simple viste podría parecer otro abuso de autoridad, pero no.

Los polis lo que hicieron fue comprarle todos los dulces al hombre para que se pudiera ir a casa y así evitar que estuviera expuesto al virus de Covid-19; ; «Váyase a su casa, señor. Esos ya no los venda», dice uno de los policías al adulto.

El noble acto fue presenciado y aplaudido por personas que estaban en el lugar, además de que también recibieron parte de los dulces recién comprados.

A su vez, el acto también fue aplaudido en redes sociales ya que en otras ocasiones suelen agredir a las personas por vender productos en la calle y más en estos tiempos de pandemia.

Redacción/rmr