Tarímbaro, detenidos, SSP, narcóticos
Ambos transportes fueron remolcados hasta un corralón (Foto ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En distintos puntos de la capital michoacana los oficiales de la Policía de Morelia recuperaron dos vehículos que resultaron con reporte de robo.

El primer asunto sucedió sobre una solitaria brecha ubicada en una zona deshabitada del oriente de la ciudad, lugar en el que los uniformados hacían su patrullaje de seguridad.

En el sitio los uniformados observaron una camioneta abandonada y sin neumáticos, la unidad es de la marca Ford F-150, modelo 1992, color blanco, matrícula NP-46-113, el cual fue checado y se descubrió había sido despojada de su legítimo dueño, según el número de expediente MOR/053/11715/2017.

Camioneta Ford F-150, modelo 1992 (Foto: RED113)

El otro caso ocurrió en un baldío de la colonia Gertrudis Sánchez, donde los guardianes del orden municipal hallaron -estacionado sobre la calle 28 de Febrero- un automotor Chevrolet Blazer, color azul.

Chevrolet Blazer, color azul (Foto: RED113)

Los policías de inmediato inspeccionaron el carro y supieron que fue robado el pasado miércoles en la calle José Manuel Otón, ubicada en la colonia Santa María de Guido.

Ambos transportes fueron asegurados por los agentes y con apoyo de unas grúas fueron remolcados hasta un corralón y las instancias competentes se hicieron cargo de continuar con las respectivas averiguaciones.