labores preventivas
Los oficiales realizan recorridos en la zona Centro de la ciudad, exhortando a transeúntes a respetar el decreto de aislamiento obligatorio (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa implementando labores preventivas como distribución de gel antibacterial y difusión de recomendaciones destinadas a mitigar la propagación del Covid-19.

En seguimiento a las tareas establecidas para hacer frente a esta enfermedad, elementos de la Policía Michoacán llevan a cabo recorridos en la zona Centro de la capital michoacana, exhortando a la sociedad a respetar el Decreto de aislamiento obligatorio.

En este sentido, el personal policial, hace la recomendación a quienes circulan por el primer cuadro de esta ciudad, a resguardarse en sus domicilios y salir solo a realizar actividades catalogadas como esenciales.

Asimismo, los oficiales realizan la entrega de gel antibacterial, de igual manera, recomiendan a la sociedad no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas preventivas para evitar el incremento de contagios por este virus, como lo son:

• Uso de cubrebocas y gel antibacterial
• Lavado constante de manos con agua y jabón
• Respetar el distanciamiento de 1.5 metros entre personas
• No tener contacto físico al saludar
• No salir de su domicilio a menos que se requiera cubrir una necesidad esencial

Boletín/PO