Los insumos fueron costeados por los uniformados (Foto cortesía)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Personal de la Policía Michoacán entregó cobijas, paquetes alimentarios y artículos de higiene personal a afectados por las recientes lluvias en este municipio.

El subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, encabezó la entrega de los artículos a las familias afectadas.

Los agentes policiales entregaron 160 despensas, 132 cobijas, 16 colchonetas, 10 edredones, 11 cajas de leche y dos pacas de ropa a alrededor de 100 familias de comunidades de esta demarcación que fueron afectadas en sus viviendas por las lluvias y granizadas, registradas en días pasados.

(Foto cortesía)

También se entregaron 81 paquetes de agua embotellada, 13 bultos de arroz, frijol y Maseca, dos bultos y medio de papas, y más de 30 paquetes de artículos como cereal, pastas, galletas, huevo, arroz, café, atún, entre otros consumibles.

Los insumos fueron costeados por los mismos elementos de la Policía Michoacán, pertenecientes a la Coordinación General de Regiones de la SSP.

A la entrega asistieron autoridades municipales y pobladores del lugar, quienes agradecieron el apoyo de la Policía Michoacán.

jcms