El hecho ocurrió esta mañana (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Oficiales de la Policía Michoacán localizaron una camioneta de redilas, la cual había sido robada con lujo de violencia y además transportaba tres recipientes plásticos que contenían combustible presuntamente hurtado, según se supo en la labor reporteril.

De la situación las autoridades informaron se presentó la mañana de este domingo cuando los uniformados hacían sus recorridos de seguridad en la colonia Consuelo Alfaro de Vázquez. Los guardianes del orden encontraron la mencionada furgoneta Ford F-550, Súper Duty, color blanco, matrícula MT-5307-C, la cual estaba sin conductor y aparcada en la calle Antonio de León y Gema, esquina Josefa Ortiz de Domínguez.

Al momento de revisarla, los agentes policiales detectaron que dicha unidad contaba con reporte de robo y en la caja había los contenedores llenos con combustible de dudosa procedencia. Debido a lo anterior, el vehículo quedó asegurado y fue puesto a disposición de las instancias competentes, las cuales se encargarán de hacer las respectivas investigaciones.

amm