recuperan vehículos, droga
En una de las unidades encontraron un pasamontañas de color verde y una pipa con residuos de la droga sintética conocida como “crystal”

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por los elementos de la Policía Michoacán en dos movilizaciones hechas recientemente en esta ciudad de Apatzingán.

Trascendió en la labor periodística que en la calle Cristina Robles de la colonia Zapata, los uniformados hallaron un coche Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación PFD-930L de esta entidad federativa.

Dentro de la unidad de alquiler los agentes encontraron un pasamontañas de color verde y una pipa con residuos de la droga sintética conocida como “crystal”, “ice” o “hielo”.

El segundo automotor fue localizado a una orilla de la carretera federal Apatzingán-Aguililla, en las cercanías del Tecnológico de Apatzingán. Es una camioneta S10, de color verde, con matrícula NN-49409. El carro y la furgoneta quedaron a disposición de las autoridades competentes.

jcms