Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Policía Michoacán recupera tractocamión robado en el Estado de México

chofer
El chofer fue detenido (Foto: RED 113)
Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Oficiales de la Policía Michoacán lograron encontrar y recuperar un tráiler que había sido robado en el Estado de México, además detuvieron a quien lo manejaba, esto en el municipio de Zitácuaro, según la información conseguida en la cobertura de la noticia.
El mencionado tractocamión es un Freightliner, color verde pistache, con número económico TC-133, el cual fue le fue quitado a un hombre en la citada entidad durante la mañana de este lunes, dijeron fuentes policiales.
Trascendió que luego del delito se emitió una alerta para avisar a las autoridades. Pocas horas después, los patrulleros michoacanos circulaban sobre la carretera Zitácuaro-Toluca y detectaron la referida unidad, entonces le marcaron el alto al chofer. [caption id="attachment_578552" align="aligncenter" width="640"] (Foto: RED 113)[/caption] Los agentes revisaron el transporte y confirmaron que contaba con antecedente de robo, debido a ello lo aseguraron y el piloto fue puesto a disposición de la instancia competente. R