prevencion de conductas delictivas
Elementos de la Unidad de Atención a Víctimas y el servicio social de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la UMSNH encabezan la actividad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía Morelia, realiza charlas de orientación en instituciones educativas, en donde resaltan la importancia de lograr entornos saludables y con bienestar.

Elementos de la Unidad de Atención a Víctimas y jóvenes en servicio social de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), actúan de forma coordinada para realizar este llamado a la conciencia de los alumnos en formación.

En esta ocasión, la plática se sostuvo con jóvenes de la Telesecundaria 180, del municipio de Morelia, a quienes les expusieron detalladamente como lograr un entorno saludable en su escuela y hogar, así como inculcarlos en torno al combate a las adicciones.

De acuerdo a la Policía Morelia, este tipo de medidas integrales son de gran importancia en lo que a prevenir conductas negativas se refiere, con lo que se espera esto ayude paulatinamente a la disminución de conductas con apariencia de faltas administrativas y delitos.

Boletín/PO