Policía de Jacona
El policía municipal afectado fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica (Foto: RED 113)

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un elemento de la Policía de Jacona que estaba privado de su libertad fue encontrado en su domicilio después de una búsqueda de las autoridades respectivas, él comentó que sus captores lo soltaron en la carretera Zamora-La Piedad en este municipio.

El agente dijo a los guardianes del orden desconocer lo que había sucedido y sólo explicó que desconocidos lo privaron de la libertad, lo golpearon y posteriormente lo liberaron en la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la comunidad de Las Fuentes.

Del asunto contactos policiacos comentaron a este medio que el policía municipal afectado fue trasladado a un hospital local para que recibiera atención médica, de él no se revelaron sus generales por obvias razones de su seguridad. Además, añadieron que el estado de salud del uniformado es reportado como estable.

Igualmente, voces allegadas al asunto detallaron que el ofendido fue visto a pie de carretera por un motociclista que lo ayudó y lo llevó hasta la gasolinera «Maravillas«, misma que está en el entronque de la localidad de La Rinconada, hasta donde acudieron los efectivos de Seguridad Pública y unos paramédicos que atendieron a la víctima.

Por: RED 113/AV