El herido se reporta fuera de peligro (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un elemento de la Policía Michoacán resultó lesionado al dispararse a sí mismo por accidente en una pierna, esto en las instalaciones del Cuartel Valladolid, ubicado en esta ciudad de Morelia. El herido fue auxiliado rápidamente por sus compañeros, siendo trasladado a un nosocomio de la región y ahí quedó internado, su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que el oficial realizaba sus actividades cotidianas y de pronto al manipular un arma padeció el incidente antes referido.

Los colegas del agente corrieron para ayudarlo y llamaron a unos paramédicos. En cuestión de unos minutos llegaron los socorristas, quienes canalizaron al paciente a un hospital.

(Foto: RED 113)

Asimismo, en la cobertura de la noticia se supo que el lastimado es Moisés Ángel M., de 41 años de edad. Las autoridades respectivas tomaron conocimiento de los hechos para hacer las diligencias competentes. Mandos policiacos resaltaron ante este medio que justamente todo se trató de un accidente y agregaron que por fortuna el policía está fuera de peligro.

El Cuartel Valladolid está localizado en la calle 18 de Marzo en la colonia Nueva Valladolid al Poniente de esta urbe.

Contactos allegados al tema dijeron que el lesionado es el encargado de la armería de la base policiaca en cita.

R