Todo quedó sólo en un susto 
(Foto: Cortesía)
Todo quedó sólo en un susto (Foto: Cortesía)

Policía se moviliza por alerta de tumba clandestina

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los elementos de la Policía local recibieron la alerta ciudadana de una supuesta tumba clandestina en el fraccionamiento Hacienda del Sol, por lo que acudieron al llamado rápidamente para percatarse que se trataba del cuerpo de un perro que había sido enterrado en la zona.

Los vecinos del barrio en mención realizaron un reporte a las autoridades para decirles que durante la noche del martes anterior un grupo de personas estaba al final de la calle Hacienda Rivas, donde realizaba una excavación.

La gente comentó a los oficiales que temía que los desconocidos dejaran enterrado el cadáver de algún ciudadano, así que los policías acudieron al área y efectivamente hallaron tierra removida y sobre la misma unas flores que hacían la figura de la cruz.

De esta manera la tierra fue quitada y los representantes de la ley se percataron de que la tumba era la de un cachorro, a los cuales sus dueños habían sepultado.

Todo quedó sólo en un susto y la Policía Municipal agradeció a la población su confianza para denunciar posibles hechos delictivos.

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com