Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

‘Policía topless’ se dedicará a hacer shows nocturnos

nidia
Se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de Nidia, que firmó un contrato con Producciones Rodríguez
Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- Nidia García, ex policía, conocida por aparecer en una fotografía con el pecho desnudo, un arma y dentro de una patrulla en horas de trabajo, ahora se dedicará a presentar un show erótico en distintos lugares de la República Mexicana. Hoy se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook, que firmó un contrato con Producciones Rodríguez para realizar presentaciones en bares y centros nocturnos, adelantó que sus primeras presentaciones serán en Cancún, Mérida y Playa del Carmen. Mario Rodríguez, su ahora representante, dijo en entrevista que se le hará un cambio de imagen a Nidia, buscando que el look y el espectáculo quede muy profesional y muy cuidado. Mientras en algunos lugares ofrecerá baile erótico, en otros ofrecerá convivencias o firma de autógrafos; al respecto, la expolicía dijo “no sé si voy a volver a mostrar mi pecho, pero si hay una cantidad de dinero justa, lo voy a pensar”. No especificaron cuándo arrancarán con el espectáculo para caballeros, pero Nidia se mostró entusiasmada por comenzar con esta nueva etapa de su vida.