Se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de Nidia, que firmó un contrato con Producciones Rodríguez

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- Nidia García, ex policía, conocida por aparecer en una fotografía con el pecho desnudo, un arma y dentro de una patrulla en horas de trabajo, ahora se dedicará a presentar un show erótico en distintos lugares de la República Mexicana.

Hoy se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook, que firmó un contrato con Producciones Rodríguez para realizar presentaciones en bares y centros nocturnos, adelantó que sus primeras presentaciones serán en Cancún, Mérida y Playa del Carmen.

Mario Rodríguez, su ahora representante, dijo en entrevista que se le hará un cambio de imagen a Nidia, buscando que el look y el espectáculo quede muy profesional y muy cuidado.

Mientras en algunos lugares ofrecerá baile erótico, en otros ofrecerá convivencias o firma de autógrafos; al respecto, la expolicía dijo “no sé si voy a volver a mostrar mi pecho, pero si hay una cantidad de dinero justa, lo voy a pensar”.

No especificaron cuándo arrancarán con el espectáculo para caballeros, pero Nidia se mostró entusiasmada por comenzar con esta nueva etapa de su vida.