Curiosamente, esta imagen recrea una escena de los comics en que justamente Thanos es arrestado por la policía, la cual pertenece al número |4 de “Spiderman” y fue publicado en 1979 (Foto: @PipeRiosP)

Canadá (MiMorelia.com/Redacción).- El titán más poderoso del universo, Thanos, por fin fue detenido, pero no fueron los Avengers, fue la Policía de Toronto la que le puso un alto al genocida loco.

Pero no, no se trata de la cuarta entrega de los superhéroes de Marvel (afortunadamente), sino de un hombre en Canadá disfrazado como el villano más temible de todos, quien fue arrestado por los oficiales al parecer por alterar el orden público.

Esta peculiar situación fue inmortalizada en una fotografía, en la que se ve al sujeto, con todo y la emblemática armadura de Thanos, esposado y apoyado contra una patrulla, bajo la custodia de un policía.

Curiosamente, esta imagen recrea una escena de los comics en que justamente Thanos es arrestado por la policía, la cual pertenece al número |4 de “Spiderman” y fue publicado en 1979, y donde un niño usa el Teseracto (debilidad de Thanos) para someter al titán y que pudiera ser requerido.

https://twitter.com/PipeRiosP/status/995765831253544960

Como no podía ser de otra forma, los memes no se hicieron esperar, ya que miles de usuarios en redes sociales celebraron que los uniformados de Toronto lograron lo que los Avengers no pudieron, quizás debieron llamar a esos policías en Infinity War…

Flv Nz