Super Smash Bros. Ultimate, Minessota,reta,juego,policías,Estados Unidos,
Ni los policías pudieron resistirse a jugar Super Smash Bros. Ultimate (Foto: Twitter/@JoviJenovi)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Uno de los momentos más esperados del año fue sin duda el estreno del nuevo Super Smash Bros. Ultimate, que ha desatado la fiebre gamer en todos sus seguidores.

Sin embargo, esto ha provocado varias quejas por ruido y molestia por parte de los vecinos de quien tiene la fortuna de contar con el juego. Ese fue el caso de un grupo de jóvenes en Minessota, en Estados Unidos.

(Foto: Giphy)

De acuerdo a un reporte de Yahoo (vía Nintendo Life), un grupo de jugadores de Saint Paul, Minnesota realizaron una reunión para disfrutar del nuevo videojuego, por lo que en el calor del momento, los gritos de sorpresa y victoria se hicieron presentes provocando que un vecino molesto llamara a la policía.

Fue en ese momento cuando Jovante M. Williams, uno de los invitados que apenas llegaba al lugar, coincidió en la puerta con los policías quienes al ingresar para saber lo que ocurría se dieron cuenta que se trataba de una simple reunión con videojuegos.

Luego de notar que la situación no era crítica o peligrosa, los oficiales fueron invitados por los jugadores a participar en un encuentro de Super Smash Bros. Ultimate.

ZM