El ataque fue el pasado 14 de junio, dejando como saldo dos muertos (Foto: @barbarasanz7)

Xalapa, Veracruz (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- La madrugada de este día, policías del municipio de Martínez de la Torre, persiguieron y atacaron a balazos a una familia integrada por 5 personas, al confundirlos con un grupo delincuencial.

El saldo del ataque es de dos personas muertas, la madre identificada como Atzahari “N” y uno de los hijos Ricardo “N” de 18 años, quien falleció en el hospital. El padre y otro de los hijos resultaron heridos. Mientras que una joven resultó ilesa.

La familia regresaba de Puebla, en un momento del viaje se detuvieron en una tienda, cuando vieron pasar a una camionera a toda velocidad, después, la madre condujo el vehículo y expresó que escuchaba ruidos de balazos, por lo que aceleró la camioneta.

Pero los policías los perseguían a ellos, tras confundirlos con integrantes de un grupo armado.
Por su parte autoridades ministeriales del estado, anunciaron que tienen identificados a los agentes municipales que dispararon contra la familia. Además señalaron que el ataque se debió a la confusión por parte de los elementos policiacos, ya que los delincuentes viajaban en una camioneta de características similares.

Ya se abrió la integración de la carpeta de investigación para llevar a los presuntos responsables ante el juez de control para que respondan por estos hechos, indicó un comunicado de la Fiscalía Regional zona centro Xalapa.