Solicitan una reunión con el presidente municipal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los policías municipales alzaron la voz e hicieron un paro de labores, toda vez que expresaron abiertamente que no quieren más en el cargo a su director, Rafael Solís Pérez y exigieron tener una reunión con las autoridades del Ayuntamiento.

Son más de 80 elementos los cuales acusan a Solís Pérez de ser el responsable de supuestas vejaciones en contra del personal. Es la segunda ocasión en menos de un mes que los oficiales protestan de esta manera, añadieron que la vez anterior ya habían tratado el tema de Rafael con el alcalde Armando Carrillo Barragán y afirmaron que éste les aseguró que lo iba a cambiar para que no hubiera más problemas.

No obstante al ver que los acuerdos no eran cumplidos los oficiales se manifestaron, pues subrayaron que el mando policiaco supuestamente realiza acoso laboral constantemente tanto a hombres como a mujeres.

Los inconformes refirieron que de esa manera no pueden laborar, con estos presuntos abusos y debido a que el edil Armando Carrillo salió hacia la capital los regidores son los que se encargaron de atender el conflicto para buscar destrabarlo.