El enervante habría generado para la delincuencia una ganancia de al menos 32 mil pesos (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/REd 113).- Aproximadamente 32 mil pesos en marihuana fueron asegurados durante un operativo realizado este martes por los elementos de la Policía Michoacán en la colonia San Isidro, en esta ciudad de Uruapan, dijeron contactos oficiales.

Lo antes referido lo dieron a conocer fuentes gubernamentales, las cuales detallaron que los oficiales realizaban un patrullaje contra la delincuencia en el asentamiento antes citado.

De esta manera detectaron que unos sujetos descargaban de un vehículo diversas bolsas de plástico de color negro, esto en la esquina de las calles Tulipán y Azucena, individuos que al detectar la presencia de los oficiales se dieron a la fuga.

Los agentes fueron tras los maleantes, pero éstos consiguieron escapar. Al final los policías decomisaron cuatro bolsas de plástico de color negro, en cuyo interior había un total de 22 kilos de marihuana, lista para su distribución en el mercado de las drogas ilegales, la cual quedó a disposición de la Representación Social para lo conducente.

De haber llegado a las calles el enervante habría generado para la delincuencia una ganancia de al menos 32 mil pesos, detallaron mandos policiacos.

ZM