Policías detienen a motociclista armado en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un motociclista que portaba una pistola fue detectado y detenido por los elementos de la Policía Michoacán de Tarímbaro, situación ocurrida en la vía pública del fraccionamiento Hacienda del Sol, indicaron contactos policiales.

(Foto: RED 113)

Del asunto se dijo que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad en el citado asentamiento, repentinamente observaron al sujeto, quien aceleró tras ver las patrullas.

Ante tal comportamiento sospechoso, los uniformados siguieron al individuo y lo interceptaron sobre el Boulevard Hacienda del Sol, a la altura de la calle Hacienda El Mezquite.

Los agentes le aplicaron una revisión al hoy indiciado y le descubrieron un arma de fuego calibre .9 milímetros, la cual estaba abastecida con tres cartuchos útiles.

(Foto: RED 113)

El susodicho se identificó como José G., de 36 años de edad, vecino del fraccionamiento Misión del Valle, él viajaba a bordo de una moto Yamaha, color negro y sin placa.

Los guardianes del orden aseguraron la pistola y el capturado fue puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público Federal, mismo que hizo lo conducente.

R