mimorelia_policias_mexico
Unos 200 policías federales empujaron a policías capitalinos (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La inconformidad de algunos elementos de la Policía Federal continúa y es que en oposición a unirse a la Guardia Nacional, esta mañana bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde hubo algunos enfrentamientos.

Los federales avanzaron hacia Circuito Bicentenario para impedir el paso de autos y transporte público.

Enfrentamiento de policías federales y capitalinos en CDMX

Policías federales en CDMX trataron de bloquear el acceso a la Terminal 1 del Aeropuertom, pero los policías capitalinos no lo permitieron, situación que ha causado un enfrentamiento

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, November 12, 2019

En tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, formaron una valla para impedir el avance de los inconformes hacia Circuito Interior, por lo que hubo un enfrentamiento.

Unos 200 policías federales empujaron a policías capitalinos, que eran 400, en la trifulca algunos federales retuvieron a 10 agentes capitalinos, los desarmaron y posteriormente los liberaron.

La vialidad se encuentra afectada en capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños en la alcaldía Venustiano Carranza.

mimorelia_policias_mexico
(Foto: Cortesía)

Las autoridades aeroportuarias han solicitados a los usuarios del AICM llegar con tres horas y media a para vuelos internacionales y con dos y media para vuelos nacionales.

Añadió que se brinda apoyo a los pasajeros con el traslado entre terminales por medio de autobuses. Las operaciones aéreas se mantienen sin afectaciones.

Por: Ariana Castellanos/CA