Policías hallan a un caballo atado en la parte trasera de un auto

El animal era trasladado al municipio de Juárez para ser atendido en una clínica veterinaria (Foto: Especial)
El animal era trasladado al municipio de Juárez para ser atendido en una clínica veterinaria (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sorpresa, fue la que se llevaron autoridades de Guadalupe, Nuevo León este martes, luego de movilizarse para rescatar a una persona, tras un reporte ciudadano que llegó donde se alertaba del secuestro de una persona.

Así pues, los uniformados persiguieron un vehículo Camaro blanco, donde aparentemente, iba una persona secuestrada en la parte de atrás.

Al detener el vehículo, se vieron sorprendidos al ver que no era una persona la que iba atada en el asiento trasero, sino un caballo.

El hecho se produjo en la avenida Ruiz Cortines y avenida Bonifacio Salinas, de la colonia Fraccionamiento la Luz.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El conductor se identificó como Felipe Monsiváis, de 29 años de edad, quien iba acompañado de Tomás Monsiváis, de 23 años.

En su versión, los jóvenes señalaron que el animal era trasladado al municipio de Juárez, con destino a una veterinaria, sin embargo, a decir de las autoridades, ambos cayeron en contradicciones mientras eran entrevistados.

Luego de unos minutos, Protección Civil llegó al lugar en conjunto con Control Animal, trasladaron al caballo para ser atendido.

Con información de agencias

ljcr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com