Policías iban a trasladar a familia cuando fueron asesinados: gobernador

Silvano Aureoles lamentó el hecho en el que perdieron la vida 14 policías

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, dijo que los policías que fueron asesinados este lunes por la mañana se dirigían a  trasladar a familia para atender un mandato de carácter civil.

“Nuestros policías, todos ellos comprometidos con Michoacán, iban en apoyo a una familia para trasladarla a atender un mandato de carácter civil cuando los agredieron de forma artera”, tuiteó el mandatario estatal.

Silvano Aureoles lamentó el hecho en el que perdieron la vida 14 elementos de la Policía Michoacán mientras cumplían su deber en Aguililla.

“Como lo expresé esta mañana al enterarme de esta cobarde emboscada, quiero reiterarles que lamento profundamente el fallecimiento de valiosos elementos de la #PolicíaMichoacán mientras cumplían su deber en Aguililla”.

Por último, a familiares de los finados expresó sus más sentidas condolencias: “Estén seguros de que contarán con todo mi apoyo y respaldo. Mi gobierno está con ustedes, está del lado de la gente”.

R