escena crimen
La Policía de Morelia reporta como estable al uniformado (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un primer reporte por la agencia de noticias RED 113 se supo que un presunto ladrón fue abatido por un elemento de la Policía de Morelia en el fraccionamiento Jardines del Toreo, sin embargo minutos después vecinos del lugar comentaron que la víctima sufría de sus facultades mentales y el joven entró en crisis ante la presencia policial. 

Te puede interesar: Joven muerto en Morelia no sería ladrón; entró en crisis ante presencial policial

Según fuentes allegadas al tema, el susodicho hirió con un arma blanca al oficial, quien repelió la agresión con los resultados ya mencionados. 

Al respecto, se supo que durante la noche de del miércoles los patrulleros recibieron el reporte de un robo en la calle Ganadería de Rocío, entonces atendieron la situación y al llegar la citada dirección sucedió lo ya relatado. 

Trascendió que en el sitio se presentaron varios policías y delimitaron el perímetro, además unos paramédicos confirmaron el deceso del sospechoso y le otorgaron los primeros auxilios al agente. 

 Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron conocer que el difunto respondía al nombre de Julio César, de 28 años de edad. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) comenzó las investigaciones del asunto y trasladó el cadáver a la morgue.

Por: RED 113/rmr