Los criminales consiguieron escapar (Foto: RED 113)

Venustiano Carranza, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-Una motocicleta y una camioneta con reporte de robo fueron recuperadas por los elementos de la Policía Michoacán después de una persecución, según los datos obtenidos en la labor periodística.

En ese tenor se pudo saber que el acontecimiento fue recientemente en un operativo de los representantes de la ley hecho en la colonia El Valle en esta urbe. Al lugar se desplazaron los uniformados debido a unas denuncias ciudadanas de que en la zona se cometían varios delitos.

En un momento determinado unos sujetos visualizaron a los agentes y abordaron una camioneta y una moto para enseguida darse a la fuga. De esta manera se desató una persecución por varias calles del asentamiento en referencia hasta que los individuos frenaron y bajaron de las unidades para correr hacia un terreno intrincado.

Los criminales consiguieron escapar y al revisar los vehículos los policías detectaron que éstos tenían reporte de robo, entre ellos están: una camioneta Chevrolet Astro, de color negro, con placas de circulación MU-2274-M y una moto de la marca Italika de color negro con gris. Los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad competente.

ZM