Mientras se dirigían al sitio del enfrentamiento, una de las patrullas chocó contra al menos dos vehículos civiles, a raíz de lo cual dos policías resultaron heridos (Foto: RED 113)

Ario, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados se registró la tarde de este viernes en los límites de este municipio y el de La Huacana, no hubo muertos ni lesionados, sin embargo, una patrulla de la Policía Michoacán, que se dirigía junto con otras unidades a atender el suceso, se accidentó y dos oficiales quedaron heridos.

Lo antes mencionado se supo en la labor noticiosa. Trascendió que al número de emergencia 911 llegó la alerta de un tiroteo entre gatilleros antagónicos. De esta manera el personal de Seguridad Pública se desplazó al sitio del conflicto.

De acuerdo con el informe de la denuncia ciudadana, el tiroteo fue en los límites con la demarcación de La Huacana, hasta donde acudieron los policías.

De esta manera una patrulla protagonizó un choque contra al menos dos vehículos civiles y hubo dos oficiales lastimados, por fortuna no de gravedad, mismos que fueron canalizados al Centro de Salud de la cabecera municipal. Los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos.

Mandos policiacos solicitaron a la población a conducir con precaución y ceder el paso a las unidades oficiales: patrullas, ambulancias y camiones de bomberos, para así evitar accidentes.

Flv Nz