Un reporte de una balacera entre civiles armados alertó a las autoridades (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vehículo con reporte de robo fue localizado y asegurado por los elementos de la Policía Michoacán y los soldados del Ejército Mexicano, luego de un patrullaje hecho en la población de Altamira, a donde se trasladaron los uniformados ante el reporte de un enfrentamiento a balazos entre civiles armados. La unidad automotriz tenía en su interior armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como una granada y sustancias nocivas para la salud.

Lo hechos sucedieron en una reciente movilización de los elementos de seguridad, mismos que acudieron a la población mencionada tras una denuncia ciudadana que los alertó sobre un supuesto tiroteo entre grupos de gatilleros antagónicos.

Al final los representantes de la ley aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación NL-90-353 (con reporte de robo), una moto Italika Forza, modelo 2018, de color azul, sin matrícula.

Además fueron decomisados dos fusiles AK-47 (de los conocidos como “Cuerno de Chivo”), 32 cargadores y 394 cartuchos útiles para dicha arma, una granada de fragmentación, varias dosis de marihuana y de la droga sintética conocida como “cristal”, todo ello fue puesto a posición de la Representación Social de la Federación para lo conducente.

FG