La balacera duró aproximadamente 10 minutos (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía de Morelia fueron agredidos a balazos en la colonia irregular Presa de Los Reyes, tras lo cual repelieron el ataque. A consecuencia del tiroteo no hubo lesionados ni se reportaron bajas, los atacantes se dieron a la fuga, según los datos brindados por contactos oficiales.

Con relación al asunto, se pudo saber que la madrugada de este martes los uniformados hacían un recorrido en el asentamiento antes mencionado, cuando de pronto sujetos desconocidos comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, de esta manera los agentes contestaron el fuego enemigo.

La balacera duró aproximadamente 10 minutos y los criminales consiguieron escapar, también se comentó que una patrulla que se aproximaba al lugar para brindar apoyo tuvo un accidente vehicular y al menos dos policías quedaron lastimados, afortunadamente no de gravedad, mismos que fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica.

El acontecimiento fue en la calle Mar de Bering y hubo un despliegue policíaco entre las vialidades Mar de Cortés, Laguna de Tecomate y Mata de Pino, al final de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el tema. Los efectivos de la URI fueron apoyados por sus compañeros de la Policía Municipal y también por la Policía Michoacán, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

CA