Las autoridades entregaron los vehículos a las instancias competentes para que se encarguen de continuar con las respectivas investigaciones y devolverlos a los legítimos dueños (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos vehículos que habían sido robados fueron hallados y recuperados por los oficiales de la Policía de Tarímbaro, en distintos puntos de dicha demarcación.

Las autoridades explicaron que los guardianes del orden realizaron un patrullaje de seguridad en la cabecera municipal y a la orilla de una solitaria brecha de terracería descubrieron abandonada una camioneta Ram 2500, color blanco y con matrícula MV11682.

Los uniformados vieron que la unidad motriz no tenía neumáticos y le faltaban varias piezas, así que al revisarla se dieron cuenta que contaba con reporte de robo, por tal motivo quedó asegurada.

El segundo caso ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Erandeni, lugar donde los agentes tarimbarenses encontraron una furgoneta sin ocupantes, la cual es de la marca Dodge, color gris y placa MT9766K, misma que fue hurtada el pasado lunes en la ciudad de Morelia.

Los guardianes del orden entregaron los mencionados carros a las instancias competentes para que se encarguen de continuar con las respectivas investigaciones y devolverlos a los legítimos propietarios.

Flv Nz