POlimá Westcoast
El cantante dijo que también tendrá un espacio para interactuar con sus fans (Foto: IF/richboywest)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Polimá Westcoast se suma a la iniciativa de las estrellas que llevan entretenimiento a los fans hasta su casa por medio de shows virtuales, como el que ofrecerá el próximo 1 de agosto, donde presentará sus éxitos y temas inéditos.

En entrevista con MiMorelia.com, el cantante dio a conocer que complacerá a sus seguidores de México y Chile con la presentación 808 Caldonia Sideshow, que estima que tendrá una duración de una hora.

Polimá Westcoast dijo que éste será un show único y especial con el que busca reforzar los lazos de cariño con sus seguidores en México que no pudieron disfrutar del show presencial debido a que fue cancelado a causa de la pandemia de Covid-19.

Sobre el show, dijo que presentará, desde un estudio de grabación, canciones ya conocidas por la gente, pero dará un plus a la presentación para que los fans que compren su pase disfruten de material inédito.

Puntualizó que el concierto livestream será el próximo 1 de agosto, a las 8:30 de la noche (hora de la Ciudad de México); los accesos tendrán un costo de 100 pesos y se podrán adquirir en la página de Internet Wegow.

Adelantó que en la cuarentena ha trabajado en algunos proyectos, como en un remix de su éxito My blood, además de algunas colaboraciones con Duki y Arón Piper, a quien vimos en la serie Élite, de Netflix.

Para finalizar, hizo la invitación a los lectores a que no se pierdan su presentación, en la que, además de cantarles, tendrá un espacio para interactuar con ellos.

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/rmr