Raul Moron
La obra constará de 539 metros cuadrados (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «La educación es el pilar más importante de un país para que los jóvenes cumplan sus sueños», destacó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al poner en marcha, en la Tenencia de Capula, la construcción de cuatro aulas en el Cecytem 33.

«En muchos lugares se pone de por medio el interés económico y eso se acaba, lo que vale la pena son los valores porque la mayor riqueza de un pueblo es la educación», expuso al marcar el inicio de la construcción de las aulas, la cancha deportiva, y la primera parte del cerco perimetral de este plantel.

Edith Barajas Gutiérrez, directora del Cecytem 33 celebró que con estás obras se mejoran las condiciones en que toman clases los 413 alumnos de este sitio.

José Hernández Arreola, director general del Cecytem, dijo que se tiene capacidad instalada para más de 500 alumnos y si hay segundo turno, para más de mil estudiantes.

Raul Moron
(Foto: Fátima Miranda)

Roberto Reyes Cozari, secretario de Bienestar y Política Social, dijo el próximo semestre se apoyará a más instituciones para mejorar la cobertura de la educación media superior.

El Director de Proyectos de la Secretaria de Urbanismo y Obras Públicas, Ramón Montoya expuso que se invertirá un millón 538 mil pesos y se beneficiará a más de 500 alumnos.

La obra constará de 539 metros cuadrados y cada aula tendrá capacidad para atender a entre 35 y 40 alumnos, la obra, aseguró, tendrá los más altos estándares de calidad.

 

Por: Fátima Miranda/CA