Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Ponen a la venta casa donde Alfonso Cuarón filmó Roma

mimorelia_casa_roma
(Foto Twitter: @miblogestublog)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- La casa donde se filmó la famosa película de Roma, ubicada en la colonia de nombre homónimo, se puso a la venta, esto de acuerdo con diversos usuarios en las redes sociales, quienes compartieron la fotografía del inmueble. A raíz de este acontecimiento, la propiedad se convirtió en una de las más visitadas en la capital del país por turistas, curiosos y amantes del cine. Según se aprecia en las imágenes compartidas en Twitter en la fachada de la casa hay una lona con un anuncio de venta y un número telefónico para contactar al vendedor.  La vivienda se encuentra localizada en el número 22 de la calle Tepeji, en la colonia Roma. Fue precisamente en esta casa donde Alfonso Cuarón se mantuvo rodando gran parte de la exitosa película mexicana que lo llevó a ser nominado al Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Te puede interesar: Cuarón hace historia con Roma y gana Oscar a mejor película extranjera

Roma también fue la contundente ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2018. La noticia de la venta de la casa generó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios compartieron fotografías de la fachada de la casa, en donde se aprecia una placa con la leyenda: “Aquí se filmó Roma”. Los internautas hacen referencia a que debido a la constante publicación de la noticia en las redes seguramente el precio del inmueble ya habría ascendido. Hasta ahora se desconocen más detalles acerca del precio y las condiciones en que se encuentra la casa. Por: Redacción/SJS