Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Pongo las manos al fuego por mi papá, responde Alejandra Guzmán

La cantante señaló que apoya la versión de su padre, ya que "es un gran hombre"

Alejandra Guzmán, cantante, hija
Alejandra Guzmán invitó a su hija Frida Sofía a acercarse a ella (Foto Facebook: Alejandra Guzmán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de las acusaciones hechas por Frida Sofía en las que asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era una niña, su madre Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre el tema en un video, en el que afirmó que ella pone las “manos en el fuego” por su padre. 

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, la cantante dijo que “como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme”. 

Asimismo, la artista señaló que apoya la versión de su padre, ya que “pone las manos al fuego” por él, agregó que “es un gran ejemplo" y "un gran hombre”.

En el mismo video, Alejandra Guzmán ofreció a su hija arreglar esta situación de la mejor manera, por lo que le propuso buscar un buen terapeuta, antes de ofrecerle apoyo legal.

“Yo sé que podemos arreglar esto, te ofrezco mi corazón con todo mi amor”, le dijo conmovida la cantante a su hija.

Para finalizar su video, les agradeció a todos e invitó a su hija Frida Sofía a acercarse a ella.

En una reciente entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía para el programa De Primera Mano, ésta confesó que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años. 

SJS