"Pony Salvaje" cuenta con más de 6 millones de reproducciones (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Pony Salvaje» en la escuela, en la casa, en tu oficina. La fiebre de esta pegajosa canción ha despertado la curiosidad de miles de usuarios en redes sociales quienes se preguntan de dónde surgió.

La canción fue subida por primera vez allá por el año del 2010, en el canal de videos en YouTube smileyjackson14, sin embargo la youtuber ha aclarado que ella no es la creadora de esta tonada que está arrasando las redes sociales:

Desde ese entonces la canción logró volverse viral, en Chile y otros países, sobre todo de Sudamérica. Sin embargo, fue hasta a mediados del 2018 cuando nuevamente los usuarios revivieron este mame y, al fin en el 2019 pegó con todo tu esplendor, inicialmente en TikTok, y luego en el resto de las redes sociales.

La «rolita» original re-versiona algunas canciones clásicas como Fresa Salvaje de Camilo Sesto, un cantante que fue muy popular en los sesentas y la letra rezaba así:

Fresa salvaje,
Con cuerpo de mujer,
Hay vida en tu vida
Pero hay algo que no ves
… fresa salvaje

Poni savaje (aaaah)
con cuerpo de poni (aaaah)
hay vida en tu vida (aaah)
pero igual eres poni (aah)

Otras canciones reversionadas por «Pony Salvaje» son: «Somos de calle» de Daddy Yankee,  «Amante Bandido» de Miguel Bosé, «Thriller» de Michael Jackson e «Historia de Taxi»- de Ricardo Arjona.

¿Entonces de dónde surgió? Luego de que se volviera viral nuevamente el año pasado, la youtuber identificada en su cuenta de Instagram como Laura, contó toda la verdad sobre como llegó a esa canción.

De acuerdo a Laura, ella tenía apenas 14 años cuando escuchó por primera vez Pony Salvaje, el cual era un ringtone algo popular en ese momento. Esto sucedió mientras asistía a sus clases en el colegio.

En ese entonces, ella no sabía todos los mensajes «sucios» que tenía la letra del video.

Por ahora Laura ha bloqueado los comentarios de ambos videos, debido a que recibía muchos mensajes de odio, y criticas contra su persona, por parte de usuarios en redes sociales, quienes creían que ella era la creadora de esta «cochina» letra.

Actualmente el video del 2010, de «Pony Salvaje» cuenta con más de 6 millones de reproducciones, más de 47 mil likes y poco más de 4 mil dislikes.

 

Aquí te dejamos los memes más divertidos de este tren del mame:

Pony salvaje

Posted by Un Poco De Todo on Friday, May 24, 2019

pony salvaje pt2

yo escuchando por milésima vez la cancion de pony salvaje

Posted by El Mismo Video de Jungkook Bailando Diferentes Canciones on Friday, May 17, 2019