En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Por 400 mdp, Monarcas fue vendido a Mazatlán: José Ramón Fernández

mimorelia_monarcas
Se espera que la información se confirme en las próximas horas (Foto: Monarcas Morelia) (Foto Facebook: Monarcas Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El reconocido periodista nacional, José Ramón Fernández, aseguró en su cuenta de Twitter que se concretó la venta de Monarcas Morelia a Mazatlán por 400 millones de pesos.

En el mismo post, asevera que el fútbol en Morelia desaparece.

"Un golpe más al fútbol mexicano. Morelia desaparece, el equipo ha sido vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos. El estadio nuevo es propiedad del gobierno y Tv Azteca se quedará con los derechos de transmisión. La Liga MX es una burla", se lee en el post. Se espera que sea en las próximas horas que se confirme dicho movimiento en la Liga MX. Por: Josimar Lara/E