Por andar Televisa de presumida, fans destrozan a su nueva Catalina Creel

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Televisa reveló por fin cómo lucirá la nueva “Catalina Creel”, pero fans al ver el resultado no tuvieron piedad y vaticinaron un próximo fracaso.

Televisa
(Foto Especial: Televisa/tlnovelas)

Este jueves por la mañana Televisa presumió en las redes sociales del canal TLNovelas la imagen de Paz Vega caracterizada como “Catalina Creel”, que llevó a la gloria María Rubio, pero las críticas fueron muy malas.

“¡En exclusiva! ¡La primer imagen de Paz Vega como Catalina Creel! ¿Qué te parece? 😱 #Tlnovelas #EmocionesQueHacenHistoria”, fue el mensaje que acompañó la foto.

Los fans al ver la imagen no tuvieron compasión y estos fueron algunos de los comentarios negativos que recibió:

“Va a ser un fracaso total, estando Azalea Robinsom, Lety Calderon y Laura Zapata traen a una española a hacer este personaje que es un ícono, Catalina Creel es la villana de villanas pero bueno”, “Me hubiese gustado una actriz mexicana en el papel de Catalina Creel por el tema de lo importante que es el personaje para la televisión y no soy mexicano aclaró pero le daría un plus muy interesante, la indicada era Leticia Calderón”, “Ahora parece pirata nomas le falta su sombrero y su pata de palo.. ¿no pudieron vestirla bien como a la original?”.

Cuna de Lobos regresará a Televisa como parte de la serie que se incluye en el proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá los clásicos de las telenovelas.

¿Qué te parece?

R