bar, vecinos
Señalan que el Ayuntamiento no cumplió un acuerdo (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vecinos de la colonia Chapultepec Norte cerraron el paso a la glorieta anexa a la calle Niños Héroes para externar su inconformidad por la próxima apertura de un restaurante bar cuya construcción se encuentra cerca de zonas habitacionales y centros escolares.

En entrevista, vecinos, que pidieron estar en anonimato, lamentaron que a pesar de que se había concretado un acuerdo con el ayuntamiento de Morelia para detener esta obra, esto no fue así y este bar cuyo nombre es “Mezcalito” está próximo a abrir sus puertas, según informa el propio lugar a través de redes sociales.

“No es un capricho de nosotros, el ayuntamiento había acordado que no se iba a seguir con este bar, pero como evidentemente el hermano de Paola Delgadillo fue el arquitecto de la zona, siempre si se va a abrir”, compartió una vecina de 54 años de edad.

El inmueble continúa con trabajos a detalle para entregar un edificio que albergará eventos y comidas, para en la noche ser una discoteca, hecho que preocupa a los vecinos porque altera su tranquilidad y seguridad.

“Esta calle siempre ha sido tranquila y ahora con este nuevo lugar no sabemos que tantas cosas puedan pasar, esto no puede seguir así”, compartió un vecino de 47 años de edad.

En caso de no tener respuesta pronta ante el ayuntamiento, los manifestantes aseguraron que buscarán mas recursos para no permitir la apertura del bar.

AC