OOAPAS, asueto, 12 de octubre, Morelia, pago, recibo, módulos
Oficinas Centrales y módulos Pozo Oro funcionarán de 08:00 a 14:00 horas (Foto Facebook: Ooapas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo lunes 12 de octubre sólo funcionarán módulos de pago ubicados en Oficinas Centrales (avenida Acueducto 1896, col. Chapultepec norte) y Módulo Pozo Oro (Guillermo Prieto 601, col. Industrial), en horario de 08:00 a 14:00 horas, el resto de los módulos estarán cerrados únicamente ese día. De igual forma no funcionarán las áreas administrativas.

Para mantener la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, habrá personal de guardia de la Subdirección de Producción que estará trabajando para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona, sin inconvenientes.

De igual forma habrá guardias para la atención de fugas en la ciudad por parte de la Subdirección de Distribución, atendiendo los reportes que se presenten.

Asimismo, permanecerán activas las guardias de 24 horas que monitorean las lluvias a través de las diez estaciones meteorológicas del organismo operador.

Para los usuarios que deseen pagar su recibo del agua, se ofrecen las siguientes opciones:

Pago en línea
Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Pago en App
Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil smartphone, desde donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas OXXO
Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

El martes 13 de octubre todas las oficinas y módulos OOAPAS regresarán a sus horarios normales.

Boletín/SJS