paso peatonal
Contará con señalamientos preventivos, verticales y horizontales, incluyendo bolardos luminosos y vialetas reflejantes (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para facilitar el acceso al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Morelia, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye un paso peatonal incluyente en el Periférico Independencia.

La obra, cuyo objetivo es garantizar el cruce seguro de peatones, especialmente de personas con discapacidad, a la fecha registra 90 por ciento de avance.

Además de una meseta de concreto hidráulico para la reducción de velocidad de los automores, contará con señalamientos preventivos, verticales y horizontales, incluyendo bolardos luminosos y vialetas reflejantes, para la precaución de las y los automovilistas.

El Gobierno de Michoacán trabaja bajo la premisa de que, en materia de movilidad, resulta necesario brindar los servicios y la atención adecuada a las necesidades de los diferentes sectores de la población.

Por: Boletín/CA