enfermera, bebé, caída, hospital, celular
Tras el accidente, el hospital se comprometió con el padre del bebé a sancionar fuertemente al personal involucrado (Foto: captura TW/ @RaygozaOwen)

Bolivia (MiMorelia.com).- Distraernos con el teléfono móvil, muchas veces nos ocasiona muchos accidentes, tal como le ocurrió a una enfermera que trabajaba en un hospital, quien por contestar su celular dejó caer a un bebé.

El trágico accidente ocurrió en plena sala de operaciones de un hospital de Bolivia, después de un parto, donde la trabajadora soltó al recién nacido cuando intentaba responder una llamada.

Te puede interesar: Hanna de Ha-Ash comete descuido con su bebé en carriola

El momento quedó registrado en video, el cual ya se viralizó en Internet, causando la indignación de miles de usuarios.

En las imágenes se puede observar el momento en que la enfermera sostenía con un solo brazo al bebé, después sonó su teléfono y lo contestó, lo que ocasionó que no pudiera sostener al menor y lo dejara caer al piso.

Posteriormente, los médicos le dieron primeros auxilios al bebé que se encontraba en el suelo, mientras el padre y gente que se percató de los hechos reclamaban a la enfermera por contestar su teléfono en un momento tan delicado como lo es el parto.

Al percatarse del hecho, la madre, que se encontraba somnolienta tras dar a luz, llora y grita desesperadamente.

Según información de medios locales, el recién nacido sufrió traumatismo craneoencefálico por lo que tuvo que ser ingresado de forma inmediata a terapia intensiva.

Tras el accidente, el hospital se comprometió con el padre del bebé a sancionar fuertemente al personal involucrado.

Por: Redacción/SJS