Galilea, conductora, Hoy
Galilea estaría usando sus influencias en Televisa para evitar que Nino llegue como productor (Foto Instagram: @programahoy)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Galilea Montijo, conductora de Hoy, es una de las mujeres que más tiempo se ha mantenido en el programa matutino.

Sin embargo, el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, ocurrido durante el fin de semana, podría traer algunos cambios importantes dentro de la emisión, según información de El Heraldo.

Uno de ellos se podría dar en el caso de Galilea Montijo, quien tuvo algunas rencillas con Cynthia Urias, exconductora de Hoy entre semana.

Se especula que Urias aprovecharía que el productor Nino Canún podría quedarse al frente de Hoy tras la repentina muerte de Magda Rodríguez para pedir que Galilea sea eliminada del elenco y ella entrar en su lugar.

Entre las cosas que supuestamente se dijeron es que Urías habría calificado de «naca» a Galilea, situación que provocó un conflicto y terminó con la salida de Urías.

Debido a esta situación, Galilea estaría usando sus influencias en Televisa para evitar que Nino llegue como productor y está pidiendo que en su lugar llamen a Reynaldo López, quien es su gran amigo.

Cabe resaltar que ninguna de las partes involucradas aún no confirma la información mencionada, por lo cual todo permanece como un rumor.

Por: Redacción/SJS