La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Por Covid-19 muere el sacerdote michoacano Alfonso Espino

mimorelia_diosesis_1
Según el sexto reporte del Centro Católico Multimedial (CCM) hasta el 31 de julio del presente año habían fallecido 58 sacerdotes, 6 diáconos y 3 religiosas (Foto Google Maps: Ricardo Aguilar)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Arquidiócesis de Morelia lamentó este miércoles la muerte del sacerdote, Alfonso Espino García, quien pertenecía al presbiterio de la Diócesis de Irapuato y brindaba su servicio ministerial en la parroquia de Valle de Santiago, Guanajuato. Alfonso Espino García nació en El Caracol, municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, en 1943. Según el sexto reporte del Centro Católico Multimedial (CCM) hasta el 31 de julio del presente año los fallecidos por Covid-19 en México son: 58 sacerdotes, 6 diáconos y 3 religiosas.
“Como Diócesis hermana nos unimos en oración por nuestro hermano sacerdote. Quien fue estudiante en nuestro Seminario Diocesano de Morelia”, señaló la Arquidiócesis en mensaje enviado a medios de comunicación.
En la familia que sobrevive a Alfonso Espino está un hermano, sacerdote que presta sus servicios en el municipio de Zitácuaro, en esta entidad, donde por la misma causa han perdido la vida tres ministros de la Iglesia Católica. https://www.facebook.com/arquimorelia/photos/a.847398771966185/3475314149174621/?type=3&theater
Se trata del padre Francisco Javier Arteaga, de la Diócesis de Tacámbaro, el 25 de junio; el padre, Víctor Ramírez Aguilar, el 26 de junio de 2020, quien se desempeñaba como Rector en el Seminario de la Congregación de los Misioneros Servidores de la Palabra en San Pedro de los Sauces, municipio de Tarímbaro; y, el 17 de junio, Carlos López Aceves, titular de la Parroquia del Señor del Rescate, en esta ciudad capital.
Por: Sayra Casillas/R