restaurante
Hay retrasos en la logística de suministros de proveeduría en los negocios, informa comunicado (Foto ilustrativa: BEROA Restaurante)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán, dio a conocer a través de un comunicado que como consecuencia al desabasto de gasolina el sector registra pérdidas económicas de hasta 60 millones de pesos.

 En el documento, firmado por el presidente de la Canirac Michoacán, Alejandro Hernández Torres, entre otras afectaciones está el cierre temporal de cuatro restaurantes y una “historica” baja afluencia de los comensales.

También, se lee en el comunicado, hay retrasos en la logística de suministros de proveeduría en los negocios y la inasistencia de personal debido a la falta de combustible en sus autos particulares y/o transporte público.

Ante esta situación, los miembros de la Canirac Michoacán exigieron una pronta resolución y acciones eficientes de las autoridades competentes para solucionar este problema.

R