Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Por el rescate del talento michoacano, propone legislar Andrea Villanueva

andrea-villanueva
La aspirante de la Coalición Por Michoacán al Frente, se comprometió a impulsar desde el Congreso local, el Instituto de Incubación de Empresas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El talento michoacano pocas veces encuentra en nuestro estado las oportunidades y los espacios para desarrollar su potencial, por lo que vamos a promover desde el Congreso local, la creación del Instituto  de Incubación de Empresas, en donde las ideas y los proyectos de los jóvenes, sean aprovechados y respaldados tanto por la iniciativa privada como por el Ejecutivo del Estado, aseguró la aspirante a diputada del Distrito 17 de Morelia, Andrea Villanueva Cano.

Expuso que particularmente, Morelia es una ciudad de estudiantes, donde jóvenes de la ciudad, del interior del estado e incluso de otras entidades, acuden para continuar sus estudios profesionales, sin que una vez concluidos éstos, encuentren las oportunidades para quedarse a trabajar  en esta ciudad.

A partir de ello, la aspirante de la Coalición Por Michoacán al Frente, se comprometió a impulsar desde el Congreso local, el Instituto de Incubación de Empresas, en donde todas las instituciones de educación media superior y superior del estado, participen de manera activa y permanente.

Así, con las ideas y la creatividad de los jóvenes, se daría un acompañamiento permanente a los proyectos, verificando su viabilidad y concretando su producción, logrando además que éstos cuenten con el respaldo y los presupuestos ya sea del sector privado, como de los Gobiernos Federal y Estatal, a fin de que realmente puedan hacerse realidad.

De esta manera, Villanueva Cano aseguró que tiene el compromiso de respaldar a los jóvenes michoacanos, lo que les permita desarrollar su capacidad, su talento y por ende, fortalecer el desarrollo continuo de la sociedad en la que habitan.