Por estas razones te pueden negar la visa para viajar a Estados Unidos

En caso de que te nieguen el documento, puedes aplicar de nuevo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Si eres de los que tiene pensado ir a Estados Unidos pero dudas de si te van a dar la visa o no, o no sabes cuáles motivos pueden impedirte que obtengas este documento, aquí te dejamos una lista.

(Foto: boletines.guanajuato.gob.mx)

Si buscar ir a Estados Unidos con una visa B2, la de turista, puedes entrar al país para ir de compras, visitar amigos, parientes, ir por medicina, etcétera, checa esto.

Para esta visa debes demostrar que tu estadía en ese país del norte será sólo temporal, algo que te puede servir es comprobar que tienes fuertes nexos en México que harán que vuelvas a tu nación.

Según Noticieros Televisa, algunas razones por las que te negarían la visa tienen que ver con que entregues documentación incompleta, y si no demuestras que vas a regresar a México por algún motivo.

Otro de los casos en los que este documento no te sería posible es que des datos falsos, amén de que te pueden penalizar si dices mentiras.

Si alguna vez violaste la Ley de Inmigración, cometiste delitos que tienen que ver con tráfico de drogas o tienes antecedentes criminales, la visa es posible que no te sea otorgada.

En caso de que te sea negada la visa, puedes esperar seis meses para volver a aplicar, o autoridades te darán una fecha cuando podrás hacer el trámite de nuevo.

R