El hecho fue la tarde de este viernes, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro (Foto: REd113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un automóvil se incendió en la pista Siglo XXI debido a una falla mecánica, así lo dieron a conocer en el lugar de los hechos las autoridades policiales. Por fortuna sólo fueron daños materiales sin heridos ni muertos.

El hecho fue la tarde de este viernes, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la desviación a Las Huertas de Jujúcato. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan, mismo que era de color amarillo y del cual se ignoran mayores características ya que terminó completamente calcinado.

Se pudo conocer en la cobertura noticiosa que el chofer notó que salía una gran cantidad de humo del cofre y se orilló, descendió de la unidad y de pronto salieron llamas y éstas envolvieron rápidamente el carro.

El automovilista solicitó el apoyo de otros viajeros y éstos llamaron a los servicios de rescate, los Bomberos Voluntarios llegaron, pero únicamente para cerciorarse de que la situación no fuera pasar a mayores, pues la unidad estaba vuelta chatarra para ese entonces. Los socorristas recomendaron a la ciudadanía revisar sus coches antes de usarlos para así evitar accidentes como el mencionado.