El niño perdió su mochila anterior (Foto: FB/Sophous Son)

Por: Ariana Castellanos

Camboya (Rasainforma.com).- Un padre de familia no tenía dinero para comprar una mochila a su hijo, por lo que le tejió una de rafia azul y con ello se robó el corazón de muchas personas.

Un día el pequeño Ny Keng llegó al salón de clases en Camboya con su nueva mochila, la maestra le preguntó por ella y éste le dijo que su padre la tejió. La maestra Sophous Son compartió la historia en su cuenta de Facebook.

Resulta que Ny Keng perdió su mochila en un viaje de escolar en Tailandia, por lo que le pidió una nueva a su papá. El señor es granjero y no cuenta con muchos recursos, por lo que prefirió una hacer otra cosa.

Para no defraudar a su hijo y que no se quedara sin mochila, se la tejió. Luego de conocerse la historia, varias personas se han puesto en contacto con la maestra, quien los redirige con el director y quienes quieren apoyar al señor y su hijo.

La historia poco a poco ha empezado a conocerse y los comentarios en redes sociales son de orgullo para el señor, que no se detuvo ante la situación de no tener dinero.

SG