Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Por finalizar, rehabilitación de Avenida Ventura Puente en Morelia

Reencarpetamiento de vialidad permitirá mejor movilidad

reencarpetamiento
Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas Morelia reporta un 85% de avance (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas continúa con la supervisión de las obras que se encuentran en marcha alrededor de la ciudad; acciones que mejoran y transforman la calidad de vida de todos los morelianos.

En esta ocasión, se visitó la obra del reencarpetamiento de la Avenida Ventura Puente, donde actualmente se está ejecutando el tramo de Lázaro Cárdenas a Laguna de la Magdalena y los trabajos se refieren al mejoramiento de la estructura y pavimento.

Es importante destacar que del tramo de Acueducto a Lázaro Cárdenas ya se encuentra rehabilitado y abierto a la circulación, presentando un avance del 85% de su construcción, beneficiando a miles de personas que usan está importante vialidad para trasladarse.

(Foto Cortesía) 

Esta obra pretende darle mantenimiento a la vialidad para conservarlas en buen estado y mejorar la circulación de peatones, ciclistas y vehículos. El monto invertido en esta labor es de más de 6.8 mdp.

PO