Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

Por fuerte lesión, Neymar no jugará en la Champions

neymar-lesion
Desde que entró con el PSG, el brasileño ha sufrido varias lesiones y problemas físicos (Foto: @PSG_espanol)
>Por: Alina Espinoza Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jugador del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar estará fuera durante cuatro semanas por una lesión en los isquiotibiales, por lo que se perderá dos partidos de la Champions League y el Clásico francés. El futbolista brasileño tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el partido amistoso contra Nigeria, celebrado en Singapur, al sufrir una lesión de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos, según el diagnóstico médico. “En ocho días será sometido a una revisión médica, pero el plazo de regreso a la competición se espera en cuatro semanas, en función de la evolución”, dice el comunicado del equipo francés. Luego de haber purgado sus dos partidos suspendidos, Neymar debía regresar a la Champions League el 22 de octubre, pero ahora con esta lesión será imposible y se perderá también el Clásico contra el Marsella, que será el próximo 27 de octubre. Desde que entró con el PSG, el brasileño ha sufrido varias lesiones y problemas físicos, entre ellos dos lesiones en el pie derecho, y el otro fue lesión de un tobillo ocurrido el pasado 5 de junio en un amistoso con Qatar.