Neymar
Desde que entró con el PSG, el brasileño ha sufrido varias lesiones y problemas físicos (Foto: @PSG_espanol)

>Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jugador del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar estará fuera durante cuatro semanas por una lesión en los isquiotibiales, por lo que se perderá dos partidos de la Champions League y el Clásico francés.

El futbolista brasileño tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el partido amistoso contra Nigeria, celebrado en Singapur, al sufrir una lesión de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos, según el diagnóstico médico.

“En ocho días será sometido a una revisión médica, pero el plazo de regreso a la competición se espera en cuatro semanas, en función de la evolución”, dice el comunicado del equipo francés.

Luego de haber purgado sus dos partidos suspendidos, Neymar debía regresar a la Champions League el 22 de octubre, pero ahora con esta lesión será imposible y se perderá también el Clásico contra el Marsella, que será el próximo 27 de octubre.

Desde que entró con el PSG, el brasileño ha sufrido varias lesiones y problemas físicos, entre ellos dos lesiones en el pie derecho, y el otro fue lesión de un tobillo ocurrido el pasado 5 de junio en un amistoso con Qatar.

Compartir